Protocolos Prevención COVID 19

Clientes: Protocolo de Entrega de pedidos (Transportes)

*Actualizado 25 de marzo 2020

Estimados clientes,

Ante la alerta sanitaria y declaración de Pandemia del Covid-19 (Coronavirus), hemos creado un Protocolo de Prevención y Control que vele por el bienestar de todas las personas que hacen posible las operaciones de Empresas Dimerc.

Actualmente habilitamos los sistemas para que todos nuestros ejecutivos de venta, postventa y servicio al cliente continúen atendiendo desde sus casas y hemos ido sumando medidas para resguardar tanto a nuestro equipo de preparación de pedidos y transportistas, como a quienes reciben los productos en sus empresas:

1) Controlamos diariamente la temperatura de todas las personas que son parte de las operaciones para, en caso necesario, derivar a un centro de salud.

2) Entregamos alcohol gel y mascarillas a toda nuestra flota de transportistas. También nuestras instalaciones y buses de traslado cuentan con dispensadores de alcohol gel.

3) Uso de trajes de protección, guantes y mascarilla como medidas preventivas adicionales para los equipos de preparación de pedidos del Centro de Distribución.

4) Aumentamos la frecuencia de sanitización en las distintas áreas de nuestro Centro de Distribución.

5) Guardamos distancia preventiva de al menos un metro con los recepcionistas de pedidos, por lo que solicitamos su colaboración para respetar esta precaución.

Estamos comprometidos con el bienestar de las personas y seguimos trabajando para acompañarlos en la continuidad de sus operaciones.

Por cualquier consulta o sugerencia adicional, no dude en comunicarse con nuestra área de Servicio al Cliente:

Correo: servicioalcliente@dimerc.cl

Teléfono: +562 23858000

Protocolo transporte

Protocolo transporte

Clientes: Información sobre Productos Disponibles

Protocolo Clientes Dimerc Covid-19 (Coronavirus)

La expansión del virus covid-19 ha producido ciertas alteraciones en los mercados internacionales, afectando la producción y distribución de algunos de nuestros proveedores, lo que ha provocado quiebres de stock para determinados productos que ofrecemos.

Si bien nuestros equipos están trabajando coordinadamente en la búsqueda de alternativas para no interrumpir su abastecimiento, quisiéramos pedir su comprensión ante esta situación por este periodo. Además, agradeceremos que confirmen con sus ejecutivos la disponibilidad de los productos y, en lo posible, anticipen sus compras.

Estamos comprometidos con entregarles un servicio de excelencia y acompañarlos en todo momento para la continuidad de sus operaciones.

Por cualquier otra consulta, no dude en comunicarse con nuestra área de Servicio al Cliente: Correo: servicioalcliente@dimerc.cl

Teléfono: +562 23858000

Correo: servicioalcliente@dimerc.cl

Teléfono: +562 23858000

Protocolo Proveedores

Protocolo Proveedores Dimerc Covid-19 (Coronavirus)

Debido a la alerta sanitaria y declaración de Pandemia del Covid-19 (Coronavirus) que ya entró en Fase 4 en Chile, hemos creado un Protocolo de Prevención y Control que vele por el bienestar de todas las personas que hacen posible las operaciones de Empresas Dimerc.

Tras evaluar el estado de la situación actual, hemos tomado una serie de medidas para disminuir las probabilidades de contagio y mantener nuestra continuidad operacional. Dentro de los puntos relativos a nuestra relación con ustedes, queremos comunicarles:

1. Suspendemos todas las reuniones presenciales, tanto internas como externas. Debido a la alta tasa de contagio del Covid-19, fomentaremos la comunicación a través de correos, llamados y otras vías digitales.

2. Actualmente nuestros equipos cuentan con la herramienta Teams, que permite hacer videoconferencias entre varios participantes, compartir archivos, pantallas y otras facilidades para realizar reuniones óptimamente. Los invitamos a conocer más detalles de su funcionamiento en el siguiente link: https://support.office.com/es-es/article/unirse-a-una-reuni%C3%B3n-en-teams-1613bb53-f3fa-431e-85a9-d6a91e3468c9

3. Suspendemos hasta nuevo aviso también el ingreso de ejecutivos de venta y todo personal externo que actualmente mantiene presencia diaria en la Casa Matriz de Dimerc.

Cuenten con la total disposición de nuestro equipo de Product Managers para continuar avanzando en las coordinaciones de abastecimiento y negociaciones de condiciones comerciales regulares de nuestros negocios.

Estaremos comunicando oportunamente las decisiones que tomemos como organización y esperamos que pronto se regularice la situación actual.

Les saluda cordialmente,

José Luis Piérola

Gerente de Negocios

Dimerc