Dimerc: descubre la mejor distribuidora de papelería de Chile

Hay cosas que nunca deberían faltar en una oficina: computadores, mobiliario adecuado y diferentes artículos de escritorio que también son parte importante en las actividades diarias. Y para disponer de todo lo anterior, es indispensable que las empresas cuenten con una buena distribuidora de papelería. Esta contribuirá a darle a tus colaboradores las herramientas que necesitan para realizar sus tareas a tiempo y de manera correcta, y a garantizarles un espacio confortable de trabajo.

Afortunadamente, en Dimerc puedes encontrar todos los productos necesarios para este fin. Somos proveedores de las mejores marcas de papelería, enfocados a pequeñas, medianas y grandes empresas, y llevamos más de 80 años abasteciendo a nuestros clientes con los infaltables de cualquier lugar de trabajo.

¿Quieres conocer más sobre los artículos de oficina que tenemos disponibles? A continuación, descubre la gran variedad de tipos de productos que ofrece Dimerc y aprende a comprar 100% online en uno de los mejores proveedores de papelería Chile.

Papelería Santiago: conoce el catálogo de Dimerc

Dimerc es uno de los mayores proveedores de papelería Chile, dedicados a atender las necesidades de empresas, instituciones y cualquier tipo de organismo que ocupen oficinas físicas para trabajar. Además, tenemos un amplio stock en el que incluso puedes encontrar papeles tissue, productos de aseo, ferretería, artículos de cuidado personal e incluso alimentos, como snacks y cafetería, muy útiles para esos días de capacitación y juntas. 

Pero si buscas papelería, Santiago tiene la mejor oferta de productos en Dimerc. Estos son los artículos que no pueden faltar en tu oficina y que puedes conseguir fácilmente comprando online en nuestro sitio web:

  • Papel de impresión y copiado: el papel se usa para distintas tareas, por lo que aquí puedes encontrar papeles para fotocopia, papel fotográfico, papel calco, papel para plotter, papel magnético e incluso papel ecológico. Si quieres contribuir a que disminuya el impacto ambiental, esta última opción es la más adecuada, considerando que anualmente en el mundo se utilizan alrededor de 115 mil millones de hojas de papel.
  • Carpetas y archivo: son una buena forma de mantener tus documentos en orden y facilitar su disposición en cualquier momento. En Dimerc encuentras toda una variedad de carpetas y archivadores de distintos materiales que te ayudarán en este objetivo, tales como fundas de polipropileno, separadores de cartulina, entre otros.
  • Lápices, escritura y dibujo: lápices de pasta, tinta o grafitos son los más utilizados en ambientes laborales, pero también los marcadores de pizarra u otros permanentes son fundamentales. Elige los que más se adapten a tus actividades diarias, tanto en el ámbito creativo como administrativo.
  • Cuadernos, libretas y agendas: otro artículo que no puede faltar son los cuadernos, libretas y agendas. Son muy prácticos para llevar un registro de gastos y pagos, tener recordatorios de reuniones y capacitaciones, organizar actividades y fechas de entrega, entre otros. Apóyate de resaltadores para destacar tus actividades más urgentes.
  • Equipos de oficina: En Dimerc también encuentras una amplia variedad de equipos como termolaminadoras, guillotinas o encuadernadoras, muy útiles si tienes que crear tarjetas de identificación, preparar manuales de capacitación o archivar la facturación.
  • Instrumentos de medición: ¿sabías que en Dimerc también puedes encontrar insumos de medición? Aprovecha y conoce la gran variedad de reglas, transportadores y compases disponibles en nuestro catálogo. Si trabajar en un despacho de arquitectos o eres ingeniero, seguramente algunas de las herramientas disponibles serán para ti.

Y, frente a la pandemia, también incluimos insumos médicos que no deben faltar para evitar el contagio entre colaboradores. Algunos de ellos son mascarillas, guantes desechables, desinfectante ambiental y alcohol gel, con más de 70% de alcohol, tal como lo indican las autoridades sanitarias. 

Paso a paso: ¿cómo hacer tu pedido online?

En la actualidad, el método de compra preferido por nuestros clientes es a través de dimerc.cl. El proceso es fácil y rápido, pero aquí te compartimos una breve guía para aclarar cualquier duda  y empieces a adquirir tus productos. 

  1. Regístrate en dimerc.cl.
  2. Ingresa a tu cuenta.
  3. Elige los productos del catálogo.
  4. El pedido será confirmado por email.
  5. Se valida la compra y se recolectan los productos del centro de abastecimiento.
  6. Se emite la factura que recibirás vía SII a tu email.
  7. Se concreta el despacho a la dirección indicada al momento de la compra.

Así de simple es comprar en Dimerc, una distribuidora de papelería que tiene todo lo que necesitas y mucho más. Visita nuestro sitio web y conoce la lista completa de artículos de papelería y librería, así como artículos de higiene, que puedes conseguir para abastecer tu oficina con productos de variadas marcas y excelente calidad.