Preguntas frecuentes

1.- Quiero comprar etiquetas autoadhesivas. ¿Cuáles son los tamaños de etiquetas que existen?

Existen varios formatos o tamaños de etiquetas, a continuación mostramos los formatos.

Etiquetas

2.- Quiero comprar un teclado o un mouse y no se que tipo de conector utiliza ¿Cuales son los tipos de conectores test mas comunes?

Existen múltiples tipos de conectores le presentamos los más conocidos para mouse, teclados, impresoras, camaras digital y otros dispositivos.

Conectores Internet

3.- Al ingresar el RUT de mi empresa aparece automáticamente la clave y no debe ser así, ¿como lo puedo deshabilitar?

Para deshabilitar esta función en Internet Explorer, se debe ingresar en la siguiente opción:

3.1.- En el menú del explorador ya sea para la versión 5.0 o la 6.0, se debe pinchar en la opción "Herramientas" o "Tools" y luego al final del sub-menú "Opciones de Internet" o "Internet Options".

Conectores

3.2.- En la lengueta "Contenido" se debe seleccionar la opción "Autocompletar", tal como sale en la imagen anterior.

3.3.- Deshabilite la opción "Nombres de Usuario y contraseñas en formularios" vea la siguiente imagen.

Conectores

3.4.- Saque el ticket Checked de esta opción y clickee en Aceptar.

3.5.- Por último cierre el explorador de Internet para que actualice esta nueva configuración y vuelva a abrirlo y navegue nuevamente.

4.- Caducidad de la Página

Por razones de seguridad, nuestra página expira o cierra su sesion si transcurren más de 30 minutos de inactividad. Es recomendable guardar su pedido como "Borrador", en el caso que tuviese que salir o ausentarse de su computador por un lapso superior al antes mencionado. Al guardar como Borrador tendrá registrado su pedido, el cual posteriormente lo podrá reactivar ingresando a la opción "Mis Ordenes".

5.- ¿Cómo puedo Repetir una Orden de Compra anterior?

Para repetir una Orden ya registrada, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingrese en la opción "Mis Ordenes"

2. Ingrese la fecha cuando se registro la orden ó ingrese el Número de la orden (ver imagen).

Repetir

3. Al tener la orden en pantalla debe pichar el botón "Repetir esta Orden de Compra", en ese momento los productos se suben automáticamente al carro con los nuevos precios y considerando el stock del momento.

Repetir Compra

6.- ¿Que es el Seguimiento de Ordenes?

El seguimiento fue creado para que el cliente se entere del "estado" o proceso en el cual se encuentra su orden en nuestro Centro de Distribución. A continuación se detallan los estados:

Estados

1. Enviada : Vendedor recibió la Nota de Venta y esta pasa al Centro de Distribución

2. En Preparación : Pedido en proceso de selección de productos según orden.

3. Facturado : Orden con Factura o Guía emitida, lista para su despacho.

4. En Ruta : Pedido que ya ha salido del CD, se encuentra en despacho.

5. Entregada: Cliente ya recibio su pedido.

Se debe ingresar el período de fecha que desea desplegar o el número de orden específico. El detalle se mostrará como el ejemplo de la siguiente imagen.

Seguimiento de Órdenes

7.- ¿Como creo Mis Listas Frecuentes?

Se debe ingresar a la opción "Mis Listas Frecuentes" y dar clic en el botón:

Crear nueva lista

En ese momento se desplegará la siguiente ventana:

Mis listas frecuentes

Se debe ingresar el nombre de la lista frecuente ejm.: "Lista Frec. ASEO" y clickear en el botón "Aceptar".

Para incluir productos a la lista creada, se busca el producto, ya sea por descripción o código y al encontrarlo se debe asignar en cantidad 1, luego seleccionar la lista donde se guardará este producto y por último clickear en el botón "Agregar a mi lista Frecuente", (ver imagen siguiente).

Mis listas frecuentes

Agregar Lista

8.- ¿Que significa cuando aparecen los productos pintados de colores?

Cada color de fondo representa un estado de producto, los colores son los siguientes:

1. Color Amarillo : PRODUCTOS EN OFERTA

2. Color Azul : PRODUCTOS EN CONVENIO

3. Color Verde : PRODUCTOS A PEDIDO (estos productos tienen un plazo max. de 5 días para su despacho)

Colores

9.- Deseo un producto que no se encuentra en la página, que hago?

En Dimerc tenemos todos los insumos no estratégicos que su oficina necesita para realizar eficientemente su negocio, envíenos un correo electrónico con la descripción del producto y lo ingresaremos a nuestro sitio en Internet.

10.- ¿Que hago si deseo modificar la Dirección de Despacho?

Envíe un correo a su ejecutivo utilizando la opción "Contactese con su Ejecutivo" indicando el cambio de su Dirección de Despacho y previo chequeo, la modificaremos.