3 marcas de insumos de oficina para todo lo que necesitas

¿Te has preguntado qué tanto influye un ambiente ordenado en la productividad de los empleados? Se han hecho investigaciones que demuestran que el entorno puede afectar las emociones, la cognición, el comportamiento y la toma de decisiones, es por eso que los insumos de oficina son necesarios para garantizar el mejor rendimiento. 

Al tener una lista de materiales necesarios para una oficina, te aseguras de que tu equipo tenga siempre a mano lo indispensable para su trabajo, evitando el estrés por desabastecimiento. Esto puede contribuir positivamente a la creatividad y acelerar el tiempo que las personas requieren para completar una tarea. 

Ahora, hay muchos tipos de materiales e insumos de librería para oficina, y a veces puede ser estresante hallarlos todos. Por ejemplo, en el caso del papel, puede que utilices tamaños, colores y niveles de dureza diferentes según el tipo de proyecto que estés realizando, lo que puede volverse un poco frustrante al momento de buscar.

Para simplificarte las cosas, conoce las marcas de venta de productos de oficina que puedes encontrar en Dimerc, y qué ofrece cada catálogo para suplir tus necesidades. 

Todo lo que necesitas en insumos de oficina

Catálogo Dimerc

Dimerc es una marca de insumos de oficina, propiedad de Dimerc, que te permite conseguir artículos de oficina a buen precio sin sacrificar la calidad. Algunos de los insumos de librería para oficina que encontrarás en su catálogo son: 

  • Papel continuo: autocopiado duplicado, triplicado y cuadriplicado, liquidación de sueldo, autocopiativo.
  • Carpetas con funda: para protección de documentos y están disponibles en distintos tamaños, colores y materiales.
  • Carpetas plastificadas y los libros administrativos: que te ayudan a simplificar anotaciones como los registros de visitas para reforzar tu gestión empresarial.
  • Calculadoras de bolsillo y escritorio: te permitirán sacar las cuentas diarias al instante. Especialmente si estás en un área de ventas o similar.
  • Cajas de seguridad: muy útiles si manejas dinero en efectivo y documentos delicados para la empresa.
  • Organizadores y porta clips: para una mayor limpieza y orden del área de trabajo en general.
  • Separadores de oficio: para delimitar la información u organizar mejor los archivos.
  • Sobres de cartas: son prácticos para entregar la nómina a empleados o cuando se necesita trasladar dinero.

Catálogo Fultons

Cuando se tiene una lista de materiales necesarios para una oficina, es normal que se busque variedad. Por eso, el catálogo de Fultons complementa al de Dimerc ofreciendo insumos como:

  • Bandejas de escritorio.
  • Dispensadores de cinta adhesiva para escritorio.
  • Marcadores permanentes.
  • Notas adhesivas.
  • Plumones.
  • Tijeras multiuso.
  • Destacadores.
  • Cinta adhesiva.

Catálogo Lavoro

Si necesitas manejar un alto volumen de documentos físicos o eres una empresa en pleno crecimiento, el catálogo de Lavoro te ofrece una venta de productos de oficina pensados para mejorar la organización, como espirales de encuadernación de 14 mm, 20 mm, 23 mm, 26 mm y 29 mm, ideales para presentar informes periódicos de resultados. 

También encontrarás insumos como guillotinas de 8 o 12 hojas con palanca y termolaminadoras, que le harán la vida más fácil a tu equipo a la hora de trabajar en proyectos de diseño, arquitectura o donde se necesite este tipo de herramientas. Asimismo, hallarás materiales como: 

  • Marcadores de pizarras.
  • Lomo archivador.
  • Minas.
  • Cinta doble contacto.
  • Lápiz tinta gel.
  • Corchetera.

Para ver el catálogo completo de Dimerc, Fultons y Lavoro, puedes visitar la web oficial de Dimerc. Aquí tienes la opción de crear una cuenta para ver los precios de todos los productos en stock y hacer tu pedido. El despacho es gratis para la Región Metropolitana, Antofagasta y Calama, y se realiza en 24-48 horas.