¿NO PUEDES VER LOS PRECIOS?

Preguntas frecuentes

Cliente Nuevo

¿Cómo me registro en Dimerc.cl?
Para ello sólo debes ingresar a nuestro sitio web Dimerc.cl y llenar el formulario con tus datos comerciales, (Rut empresa, dirección despacho, mail, etc.) Si tienes un Rut relacionado debes dar aviso a tu ejecutivo comercial para que este los relacione comercial y/o financieramente en Dimerc Office.
¿Si ya soy cliente cómo compro?
Si ya eres cliente pero no tienes clave en la nueva web 2.0 Dimerc, debes registrarte llenar formulario con tus datos comerciales, (Rut empresa, dirección despacho, mail, etc.) Con un mail valido y se te enviara un correo confirmando tu contraseña.
¿Si no recuerdo mi contraseña?
Debes ingresar a nuestra web hacer clic en icono ingresar, y luego pinchar donde dice recordar contraseña, ingresar el mail con cual se registró, si este mail hubiese cambiado entonces debe nuevamente registrarse con el mail que utilizara con su actual cuenta.

¿Porque comprar en Dimerc.cl?
Porque puedes acceder cómodamente a los mismos productos de una librería, supermercado y bazar, desde cualquier lugar y en el momento que tú decidas. Además de recibir un servicio de calidad, puntual y personalizado, ahorras tiempo y dinero al contar con nuestro despacho en 24 hrs. Seguimiento en lidenea a las ofertas y promociones exclusivas de Dimer.cl También, hemos diseñado el sitio con información clara, de modo de lograr una compra fácil y rápida.

¿Puedo comprar si tengo Rut de persona natural?
Sí, puedes comprar con factura ingresando los campos obligatorios que te solicitamos en nuestro sitio siempre y cuando tengas giro comercial en SII.
¿Cómo puedo obtener mi clave secreta?
En el proceso de registro te solicitaremos crear una clave secreta, la cual te servirá para ingresar a nuestro sitio y comprar.
¿Cómo actualizo mis datos?
Puedes hacerlos de dos maneras. Ingresa a nuestro sitio web Dimerc.cl accede a tu cuenta y modifica los datos personales y/o de contacto que desees. O Bien, puedes llamar a tu ejecutivo comercial.
 

Cómo Comprar

¿Tengo que registrarme para comprar?
Sí, debes estar registrado en nuestro sitio Dimerc.cl para poder realizar tus compras.
¿Por qué no visualizo los precios?
Para ver los precios y los 6000 mil productos disponibles debes ingresar con tu mail y contraseña en nuestro sitio Dimerc.cl
¿Qué puedo comprar?
En Dimerc.cl puedes encontrar una gran variedad de productos de escritorio, cafetería, insumos computacionales, además de productos de aseo y papelería de todas las variedades, entre otros, todo en un mismo lugar.
¿Cómo puedo encontrar los producto que deseo comprar?
En Dimerc.cl es forma más fácil para realizar tus compras. Puedes utilizar las categorías desplegadas en el menú principal de la Home, ingresar el nombre del producto en el "buscador de productos", por marca y características del producto y/o utilizar la "búsqueda avanzada", en donde debes ingresar el detalle de lo que buscas.
¿Cómo funciona el carro de compras?
Para efectuar una compra simplemente debes seleccionar el producto, agregar la cantidad y elegir la ón "agregar", luego podrás ver todos los productos que agregaste al carro de compras en la opción ir al carro, en donde tendrás la alternativa de revisar o modificar tu lista de compras. Posteriormente, selecciona "comprar" se desplegara el proceso de compra donde deberás seleccionar o confirmar dirección de despacho, el Rut y/ o centro de costo por cual deseas comprar. Por último, deberás aceptar términos y condiciones de compra y seleccionar icono finalizar compra.

¿Si hago mi pedido hoy cuándo lo recibo?
Si vives en la Región Metropolitana el despacho de tus productos se realiza el día hábil siguiente a la compra en un periodo de 24hrs. Si vives en regiones, la entrega de tu pedido se ejecuta según el calendario aquí publicado. **Recuerda que para que tu pedido llegue en 24 hrs debes generar tu compra antes de las 16:00 hrs. De lo contrario esta se despacha al día hábil sub siguiente.
¿Qué formas de pago existen?
En Dimerc.cl puedes realizar tus compras en forma rápida y segura, con transferencia bancaria y/o depósito previo a cualquiera de nuestras 3 cuentas: Banco Santander Cuenta 2546526-1 Banco Chile Cuenta 168-02686-04 Banco BCI Cuenta 80033083 - Cheque contra entrega a 30 días (sujeto a evaluación comercial - Facturación a 30 días (sujeto a evaluación comercial.) **cuando canceles con transferencia favor enviar copia de esta a mail a cargo (xxxxxxxxxx)
¿Cómo puedo hacer un seguimiento a mi compra?
Al realizar tu compra ésta queda registrada con un número de pedido. Ingrésalo en nuestro sitio web ingresando en icono mi cuenta luego ingresa a pestaña seguimiento a mis pedidos donde podrás ver el estado de tu compra. Además te enviaremos un e-mail a tu correo registrado, informándote sobre el estado de tu pedido.
¿Cómo puedo hacer mi compra más simple?
Para facilitar tus compras puedes crear listas frecuentes con los productos que se encuentran disponibles en el sitio Dimerc.cl. Estas te permitirán organizar de mejor manera tus compras mensuales y ahorras tiempo en la búsqueda.
¿Puedo revisar mis compras anteriores?
Ingresando a tu cuenta en Dimerc.cl, no sólo puedes revisar tus compras anteriores, sino que puedes utilizarlas para una nueva compra. Además tienes la opción de realizar tus propias listas de compras y efectuar un seguimiento 100% en línea a tu compra.
¿Puedo realizar varias compras y enviarlas a distintas direcciones?
Sí, en una misma compra puedes elegir distintas direcciones de envío guardadas en tu cuenta para los productos que hayas adquirido.
¿Si compro más que cierto monto, el despacho es gratis?
Si, en Dimerc.cl nos preocupamos del servicio que ofrecemos por esa razón compras superiores a $30.000 + iva incluyen despacho gratuito. **despacho gratuito en xxxxxxxxxxxxx
¿Cuáles son las condiciones de entrega? ¿ Que debo hacer al recibir mi pedido?
El personal de transportes Dimerc le despachara su pedido en cajas y/o bolsas las cuales la cantidad de estas se indican en la factura con el nombre de "bultos", usted debe contar la cantidad de bultos que se le está entregando y verificar si coincide con lo que indica la factura, de ser así usted debe firmar la factura como recepcionado pero indicar que estos bultos no fueron revisados, es decir debe firmar como (recepcionado sin revisión). El despacho de los productos a regiones se realiza en conjunto con empresa Lit Cargo para lo cual aplica el mismo procedimiento ya indicado.

¿Qué sucede si conté los bultos, estaban correctos pero al revisar contenido de la caja me faltaron productos?
Usted debe dar aviso antes de 10 días a su ejecutivo comercial mediante correo electrónico indicando número de factura y código de producto faltante. Ante cualquier duda favor comunicarse con Mesa Atención Comercial 2- 385 82 00/2- 385 80 00.
¿En qué casos puedo devolver un producto?
Para devolver o cambiar un producto que haya comprado en Dimerc Office debe hacerlo dentro de los 10 días desde que el producto fue entregado en el domicilio. El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por La Dimerc Office cuando la devolución o cambio se produzca porque: - El producto presenta fallas de funcionamiento - El producto se encuentra en mal estado - El producto no llegó con todos sus componentes - No era lo indicado en la página (descripción errónea del producto en la página o entrega errónea)
 

Políticas

Políticas de Crédito

Formas de Pago:

Cheque contra entrega a 30 días corridos.

La forma de pago comúnmente aceptada es cheque contra entrega este puede ser al día o a 30 días.

**esta condición queda sujeta a evaluación comercial.

** valido para regiones V, VI ,VII y RM

 

Depósito y/o transferencia en cuenta corriente.

La Transferencia y/o el deposito debe enviarse a su ejecutivo ecomercial con copia a mail cobranza@dimerc.cl, mencionando en el asunto: (El Rut de la empresa por cual compra)

 Facturación a 30 días.

** (sujeto a evaluación comercial.)

Deposite o realice una transferencia electrónica en una de nuestras cuentas:

Datos Dimerc Banco Sucursal Número de Cuenta Corriente
Razón Social: DIMERC S.A. Santander Estación Central 2546526-1
Rut: 96.670.840-9 CHILE Central 168-02686-04
  BCI Renca 80033083

Los pagos en cheque deben realizarse Nominativos y cruzados a Nombre de Dimerc S.A.

Sólo se aceptan cheques personalizados a nombre de la empresa a la cuál se le factura.

Dimerc acepta cheques contra entrega del pedido extendido de la siguiente forma: Personalizado, Cruzado y nominativo.

 

Datos comerciales Dimerc S.A.

Cheque Credito

Razón Social DIMERC S.A.
R.u.t. 96.670.840-9
Dirección ALBERTO PEPPER 1784, COMUNA DE RENCA SANTIAGO, CHILE.
Código Postal 7464154 Renca.
Mesa Central 385 80 00
Fax Mesa Central 385 80 10
Ejecutivos Cobranza Terreno

Políticas de Devolución

Generalidades

Esta política aplica a todas las personas que realicen una compra en DIMERC OFFICE vía internet o directo con un ejecutivo comercial, cancelada con cualquier medio de pago.

Usted cuenta con los siguientes derechos amparados en la ley 19.946:

Derecho a Retracto
Si usted realiza una compra podrá retractarse de esta en el plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto.
En este caso usted deberá hacer uso de su derecho a retracto vía mail a su ejecutivo comercial indicando motivo devolución, numero de factura de la devolución. En un plazo máximo de 10 días desde la recepción del pedido.

Garantía Legal
A menos que el producto se hubiere deteriorado por alguna situación ocasionada por el consumidor, siempre se podrá ejercer este derecho, según lo siguiente:

Usted tiene derecho a la reposición del producto o, en su defecto, a optar por la devolución de su valor en la compra de otro o por la devolución del precio que haya pagado de este, en los tres meses siguientes a la compra de un producto. Es importante señalar que esta garantía legal, sólo puede ser utilizada en los casos que corresponda, no pudiendo pretender aplicarla por ejemplo, cuando no le gusto el producto adquirido.

 

TENER EN CUENTA QUE:

Para hacer efectiva la garantía, debes contactarte con tu ejecutivo comercial . En el caso de los tóner y tintas para hacer efectiva la garantía Legal esta debe realizarse directamente con el fabricante o importador. Debes considerar lo siguiente: Presentar documento que acredité la compra, como por ejemplo boleta o factura, el producto SERA ENVIADO a Servicio Técnico por la marca del insumo.

Faltantes

 En el caso de faltarle algún producto en su pedido ye este este facturado pero no recepcionado, Usted deberá dar aviso  antes de 10 días a su ejecutivo comercial  mediante correo electrónico indicando número de factura y código de producto faltante. Ante cualquier duda favor comunicarse con Mesa Atención Comercial 2- 385 82 00

 

  Retiro de Mercadería (Región Metropolitana): el tiempo máximo de retiro de mercadería es de 6 días hábiles.

 

Devolución de dinero

 Para solicitar devolución de dinero debido a las circunstancias ya mencionadas, se debe enviar un correo al ejecutivo comercial  adjuntando copia del pago realizado, con el numero de cuenta corriente y Rut de empresa.

 **plazo de devolución 5 días hábiles.

**solo se realizaran devoluciones al titular que realizo el pago.

 

Políticas de Uso y Compra

Condiciones de Uso de este sitio:

El acceso a este sitio es gratuito, condicionado a la aceptación y cumplimiento de las Condiciones Generales siguientes:

La información, materiales, textos, gráficos, conexiones y otros que figuran en el presente sitio se suministran de la manera en que se encuentran. Asimismo, los términos, condiciones y descripciones que aparecen están sujetos a cambios.

El otorgamiento de los productos y servicios ofrecidos en este sitio está sujeto a la aceptación final de Dimerc S.A.

Dimerc S.A. podrá modificar o eliminar, en cualquier momento, sin expresión de causa y sin previo aviso los Servicios y/o Materiales ofrecidos y las condiciones para acceder y utilizarlos.

Producto contra pedido:

Los precios publicados de los Productos Contra Pedido son referenciales.

Dimerc no maneja stock activo de los Productos Contra pedido, ya que genera la solicitud de este producto al proveedor correspondiente, una vez que el cliente realiza el pedido del mismo.

Un Producto Contra pedido queda sujeto a:

Disponibilidad de stock por parte del proveedor. El despacho de Productos Contra Pedido será realizado una vez el proveedor haga entrega del mismo en nuestro Centro de Distribución.

Revisión de precio final. Esto debido a que el valor de mercado del artículo puede sufrir variaciones.

Los Productos Contra Pedido serán identificados en Dimerc.cl con el rótulo AP

Obligaciones del Usuario:

El usuario debe estar dispuesto a cumplir las siguientes obligaciones:

Usar responsablemente el nombre de Usuario ó Login y las contraseñas ó claves personales asignadas a este último. Las claves son personales y es de responsabilidad del Usuario entregarlas a otros Usuarios y por tanto es de responsabilidad del Usuario el mal uso que se pueda utilizar con esta información.

Usar el Sitio, sus Servicios y Materiales en forma lícita.

El Usuario al enviar una Orden de Compra vía Internet asume con responsabilidad que la elección de los productos y precios que está comprando es la mejor que puede obtener de este sitio y por tanto no tiene reclamo alguno respecto de la calidad ó precios contenidos en este sitio.

Derechos de Propiedad Intelectual:

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas, de las pantallas que las muestran , de la información y todo el material fotográfico que aparecen pertenecen a DIMERC S.A., salvo que se indique lo contrario. El logo de DIMERC S.A. y sus marcas son marcas registradas y el uso sin el consentimiento de Dimerc S.A. estará sujeto a sanciones de carácter legal.

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  • Lunes a Jueves de 9 a 18:00 Hrs.
  • Viernes de 9 a 17:00 Hrs.
  • (+569) 9436 8801
  • (+562) 2385 8000
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  • RUT: 96.670.840-9
  • DIRECCIÓN: Alberto Pepper 1784, Renca, Santiago. Chile
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